PDA

View Full Version : NO RESPONSE FROM USER Solicitud de desbaneo gratis



Jaxon
27-08-2021, 10:16 AM
buenas,pues como se lee en el titulo quiero hacer una solicitud de desbaneo,yo no sabia que habian reglas en cuanto al numero de veces que uno puede usar la aplicacion, el mensaje de advertencia que sale al inicio esta en un idioma inentendible para mi y no se deja copiar para traducirlo al espaņol en google,pude copiar palabra por palabra en el buscador pero era mucho texto y me dio flojera hacerlo xd,no esperaba que algo asi pasara, repeti muchos intentos porque tengo internet muy malo y en muchas ocaciones cuando se estaba enviando el reporte me daba un mensaje de error y no enviaba nada ni guardaba el escaneo, si no que si queria demostrar mi inocencia tenia que empezar de 0,si llegue a entender algo de un limite de uso pero no crey que contara si este reporte no se subia,gracias por atender mis solicitud

Tiger
27-08-2021, 06:00 PM
1) We don't have a spanish support subforum, so please write in english since this subforum is dedicated for english speakers.
2) You must fill all the fields from ban info request model: <b>You have to register to ba able to see this link</b>